Color Glo International
Especialista en reparaciones, restauraciones y colores
Página principal Acerca de nosotros Servicio Productos Galería Sedes Clientes Medio ambiente Franquicias
Productos de Color Glo International

Desde 1975, Color Glo International ha liderado el sector con una gama de productos desarrollados y perfeccionados por nosotros y por nuestros expertos en química. Como resultado, ofrecemos a nivel mundial productos de restauración y reparación exclusivos y patentados para cueros, cueros sintéticos, tejidos y terciopelo.

Base Color Glo Productos

Los productos que creamos en Minneapolis se someten al más estricto control de calidad según la norma ASDM. Al trabajar con Color Glo, le permitimos utilizar kits y productos completos que se han probado exhaustivamente. Puede estar seguro de lograr los mejores resultados posibles utilizando el conjunto de bases, pigmentos, adhesivos y productos de reparación creados por Color Glo. Los productos Color Glo no incluyen disolventes y no tienen efectos secundarios sobre la salud.

Ejemplos de uso para restauraciones, reparaciones, combinación de colores y transformaciones de muebles y otros artículos de mobiliario

Cueros, cueros sintéticos (vinilo)

Reacondicionamiento de agujeros,
marcas de quemaduras, raspaduras, roturas, desgastes, desvanecimiento del color, manchas, combinación, renovación y transformación de colores. Completa transformación de viejo a nuevo.

Terciopelo, tejidos y alfombras

Reacondicionamiento de agujeros, marcas de quemaduras, roturas y manchas. La combinación, renovación y transformación de colores es posible.

   

Plásticos, metales (parcial)

Reacondicionamiento de agujeros, raspaduras, manchas, desvanecimiento
del color. La combinación, renovación
y transformación de colores es posible.

Madera, fibra y encimeras (parcial)

Reacondicionamiento de agujeros, raspaduras, manchas, desvanecimiento del color. La combinación, renovación y transformación de colores es posible.

Además, nuestros técnicos tienen acceso a una opción de eliminación de manchas especiales (vino tinto, por ejemplo), así como a la eliminación de olores especiales (como los de las mascotas domésticas).

Color Glo International
Color Glo International Oficina central en EE.UU.
Concepto empresarial

Reparación especial y restauración del color de cuero, vinilo, terciopelo y otros tejidos para los sectores de los automóviles, barcos, aviones y muebles por medio de diversos productos patentados e investigación y desarrollo avanzados, con un reconocimiento mundial en el sector... más ››

Nuestras sedes


Nuestras sedes en España

Franquicias

¿Desea gestionar una franquicia? Solicite un paquete de información gratuito... más ››

Clientes satisfechos
Clientes
Atención al cliente
Contacto
Solicite más información sobre franquicias, productos o cualquier otra consulta. Un agente le atendera con gusto.
© 2013 Color-Glo International   |   Contacto   |   info@colorglo.es
  Australia Bahréin Canadá Irlanda   Malasia México Nueva Zelanda Japón Nigeria Puerto Rico Qatar Arabia Saudí Singapur Sudáfrica St. Kitts   Tailandia EAU Estados Unidos